Recurso de Acción de Libertad

SEÑOR JUEZ DE PARTIDO EN LO PENAL

Acción de libertad
Otrosi


                            ...................... ................................. ................................ con C.I. .................... mayor de edad y hábil por derecho, ante las consideraciones de su autoridad  con el debido respeto digo.

                            La persona que responde al nombre de ..................  ......................... .................... (Mayor de edad de profesión ..................... ) a sido indebidamente detenido(a) a Hrs. ..... : ........ del día ........................ en inmediaciones de la Avenida Aroma de esta ciudad y fue conducido hasta dependencias 
de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, donde guarda indebida detención hasta la fecha, totalizando 14 días de injusta e ilegal detención.

                            Por lo expuesto  interpongo  Recurso Constitucional de Acción de Libertad en favor del ciudadano mencionado y solicito a su autoridad  se digne señalar día y hora para el verificativo de la correspondiente audiencia, para conocidos mayores antecedentes se declare PROCEDENTE el presente recurso y se ordene la inmediata libertad del detenido y sea con todas las formalidades de ley.

                            El presente recurso esta dirigido en contra del Director Departamental de la FELC Cnl. .................... ............. ........................ con domicilio legal en ......................................................

                            Solicito se haga conocer conminatorias constitucionales a las autoridades recurridas.

                            Otrosi.- Domicilio legal ...........................................................................
                           
                            Será justicia, etc.

......... de ......................... de 201...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 Don Trinquete. Blogger Templates by Mouse