Documento privado de garantia

ACTA DE GARANTÍA

                     Conste por el presente documento privado, el mismo que podrá ser elevado al Ministerio Publico con las formalidades de ley bajo las clausulas:

PRIMERO.- Yo .............. ................... ...................... con C.I. ................ de profesión .................................. Teléfono ............................ garantizo con bienes habiendo  y por haber contra cualquier delito  falta que pudiera cometer mi garantizado(a).

SEGUNDO.- Yo ............... ................. ........................ con domicilio  .................................. Zona ....................................................... con C.I. ....................... de profesión ............................................. 

Declaro aceptar la garantía del mencionado(a) en la PRIMERA clausula, comprometiendo o NO incurrir en falta o delito alguno , manteniendo me dentro del estricto marco de la ley.

TERCERA.- Ambos suscribimos mencionados en la 1ra y 2da clausula, declaran su conformidad para con el presente documento con toda forma de derecho, ambas partes firman como constancia al pie del presente documento.

CUARTA.- La oficina no se hace cargo en caso de sustracciones o robos por lo cual el empleador deberá tener cuidado con sus bienes ya que nuestra garantía es solo de trabajo.

.......................................               .................................
INTERESADO                             GARANTE

......... de .................... de 201...


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 Don Trinquete. Blogger Templates by Mouse